ADAPTACIONES CURRICULARES SIGNIFICATIVAS

   


  Desde el Departamento de Orientación queremos informar al profesorado de este centro, que ya tenéis disponibles en Séneca las Adaptaciones Curriculares Signifivativas ( ACS) de todo el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (neae). Se han realizado para alumnos integrados en los diferentes grupos de la ESO. 

      Estamos disponibles para aclararos cualquier duda que os pueda surgir y para orientaros en vuestra práctica educativa con este alumnado. Aprovechamos también para deciros que cualquier material que necesitéis para la aplicación de las ACS nos lo podéis consultar y procuraremos, en la medida de lo posible, facilitároslo.

      No debemos olvidar para la correcta adquisición del aprendizaje y para el desarrollo global de este alumnado es muy importante la colaboración, coordinación y trabajo de todos, para que el alumno pueda alcanzar los objetivos propuestos en su ACS.

      Insistir también, que a la hora de trabajar con este alumnado no sólo debemos resaltar las dificultades que presentan sino reforzar las posibilidades de éxito. Con ello conseguimos una mayor motivación en el alumno, ya que su esfuerzo se ve recompensado y, en consecuencia, se consiguen mejores resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TÉCNICAS DE ESTUDIO

El árbol de la inclusión